Chabelo
Foto: Facebook / La época de oro del cine mexicano En los comentarios se dijo que la única persona que sigue con vida en esa fotografía es 'Chabelo', y aunque en las redes sociales es 'costumbre' que se hagan memes sobre su edad, el presentador dijo que no se sentía ofendido  

Por medio de una publicación en el grupo de Facebook, “La Época de oro del cine mexicano”, se compartió una fotografía en la que aparecen reunidas varias de las grandes personalidades de la televisión mexicana, en la que sólo Xavier López ‘Chabelo‘ sigue con vida.

En la fotografía se observan a varias celebridades, mismas que conforman un equipo y de acuerdo con algunos usuarios, se trata del equipo Las Estrellas.

“Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien, yo tenía nueve o 10 años, jugaron en el estadio de beisbol“, expresa Rubén Alberto Domínguez Valdez en un comentario.

Los famosos que aparecen en el recuerdo son: Xavier López ‘Chabelo’, El Santo, Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz ‘Chelelo’, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como ‘El Enano Santanón’, Germán Valdez ‘Tin Tan’; su hermano Ramón Valdez ‘Don Ramón’, Mario Moreno ‘Cantinflas’ y Freddy Fernández “El Pichi”, entre otros.

En los comentarios se dijo que la única persona que sigue con vida en esa fotografía es ‘Chabelo’, y aunque en las redes sociales es ‘costumbre’ que se hagan memes sobre la edad de Xavier López, el presentador y actor comentó al programa Hoy, que no se sentía ofendido.

“Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomás de dientes para afuera, les digo gracias”.

TRAS LA MUERTE DE MARADONA, CHABELO SE VUELVE TENDENCIA POR SU APARENTE “INMORTALIDAD”