Foto: Cuartoscuro / Archivo En la unidad habitacional 11 de Julio, del municipio Mineral de la Reforma, ocurrieron los hechos esta mañana del 2 de enero  

Policías de todo el estado de Hidalgo se movilizan hoy en busca de un hombre, de 26 años, presunto culpable del asesinato de sus tres hijos de 8, 7 y 3 años de edad.

En la unidad habitacional 11 de Julio, del municipio Mineral de la Reforma, ocurrieron los hechos esta mañana del 2 de enero de 2021, dando cuenta de los mismos a las autoridades el abuelo de los pequeños quien llamó al 911 para reportar que su hijo le llamó por teléfono para decirle que había matado a sus hijos.

Asesinan a policía en Emiliano Zapata, Morelos

Al departamento, de la colonia citada, llegaron paramédicos de la Policía Estatal a valorar a los tres niños que presentaban huellas de golpes confirmando su fallecimiento.

De inmediato, corporaciones policiales compartieron datos de identificación del presunto filicida implementando un operativo que hasta el momento no reporta resultados positivos.

El departamento en que sucedieron los asesinatos permanece a resguardo de la policía en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo lleva a cabo las diligencias correspondientes.

EAM