Nuevo León
Foto: Captura de video De acuerdo con la promoción que le hicieron al rave, el costo del boleto fue de mil pesos  

Pese a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid-19, en varias partes del país hubo festejos y aglomeraciones para celebrar el Año Nuevo. Uno de los eventos llevados a cabo fue un festival de música celebrado en Santiago, Nuevo León.

En redes sociales, circulan imágenes de un “rave”, donde se presentaron varios Djs internacionales, asimismo, se puede observar que ninguno de los asistentes lleva a cabo algún tipo de medida sanitaria, ni sana distancia.

El evento tuvo lugar en el Bosque Encantado de Santiago sin que las autoridades intervinieran, según se puede ver en los clips compartidos.

Supuestamente, en la promoción que le hicieron al evento, el costo del boleto fue de mil pesos. Asimismo, The 6th Sense, pidió a los asistentes mantener el festival en secreto y poner privadas sus historias de Instagram para mantenerse en el anonimato. Posteriormente, la cuenta de The 6th Sense fue dada de baja.

“Si tienen historias públicas guárdenlas. Les pedimos que nos mantengan en el anonimato”, se leía en el texto.

De la misma manera, se reportó que el DJ italiano Toto Chiavetta presentó un set en la misma fiesta de fin de año; sin embargo, también borro sus stories donde hacia promoción al evento.

En las imágenes que circulan en redes, se logra ver a cientos de jóvenes bailando sin llevar tomar ningún tipo de medida sanitaria recomendada por la Secretaría de Salud para prevenir contagios de Covid-19.

 

EFVE