predial
FOTO: CUARTOSCURO Al pagar el predial anual en enero podrás obtener un descuento del 10%, mientras que en febrero el descuento será del 6%  

La Secretaría de Administración y Finanzas capitalina informó que en enero y febrero habrá descuentos al pagar el predial anual.

“Con la finalidad de apoyar la economía de las familias aumentamos los descuentos en el pago anual anticipado del predial 2021”, expresó la dependencia capitalina.

Dichos descuentos en el pago del predial se podrán hacer con base en el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Además, existen más de 8 mil centros, entre kioscos de tesorería y bancos, así como algunas tiendas donde se puede realizar el pago.

Al pagar el predial anual en enero podrás obtener un descuento del 10%, mientras que en febrero el descuento será del 6%.

Las autoridades capitalinas indicaron que estos descuentos son mayores a lo establecido el año anterior y son el resultado del compromiso y esfuerzo que el gobierno tiene con la gente de la capital.

ica