Mujer
Foto: Captura de video Según el clip, la mujer asegura no haberse dado cuenta de que su perro estaba atado en la parte trasera de la unidad  

A través de redes sociales, una mujer del municipio de Tehuacán, Puebla, fue evidenciada luego de arrastrar por varios metros a su perro de raza husky, el cual estaba atado a su camioneta.

En el video de menos de 50 segundos, se observa como una persona está corriendo detrás del vehículo para tratar de alcanzar a la conductora y hacer que pare con el maltrato al animal.

Segundos más tarde, otra persona intercepta a la conducta y le reprocha por arrastrar al can.

“¡¿Señora qué le pasa?! ¡lo está matando!”, se escucha decir a uno de los transeúntes.

Tras el reclamo, uno de los testigos corre a desatar al perro, el cual no se mueve.

Taxista y Santa Claus canino recorren capital de Colombia brindando esperanza en pandemia

Según el clip, la mujer asegura no haberse dado cuenta de que su perro estaba atado en la parte trasera de la unidad y dejó claro que no quería ver el estado de la mascota tras los reproches de los testigos.

La acción de maltrato hacia la mascota generó gran indicación y reproches en las redes sociales por lo que internautas han solicitado a la intervención de las asociaciones protectoras de animales, para que se castigue el hecho, ya que se desconoce por cuánto tiempo este animalito fue arrastrado.

 

EFVE