sabrina
Foto: Instagram/ sabrinanetflix Muchos de los fanáticos de la serie incluso bromearon diciendo que en lugar de cenar en familia por el fin de año, pasaran el tiempo viendo los capítulos de la serie  

La serie original de Netflix, “El mundo oculto de Sabrina” causó mucha expectativa desde su anuncio, los suscriptores de la plataforma de streaming se preguntaban cuanta similitud habría con la serie protagonizada por Melissa Joan Hart estrenada en 1996.

Para fortuna de los productores, esta nueva versión de Sabrina con Kiernan Shipka fue del gusto del publico por lo que en 2020 se lanzó la segunda parte. Pero los seguidores de esta dramática historia querían más capítulos y fueron complacidos, pues tras el éxito una tercera y cuarta entrega fueron producidos.

Netflix apantalla con grandes estrenos para arrancar el 2021

Este 31 de diciembre, “El mundo oculto de Sabrina” cerró su ciclo y tan sólo a unas horas de haberse estrenado la última temporada, ya ha generado miles de reacciones en los usuarios.

Muchos de los fanáticos de la serie incluso bromearon diciendo que en lugar de cenar en familia por el fin de año, pasaran el tiempo viendo los capítulos de la serie.

CS