Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recordó que en dos años de la actual administración se han desterrado las antiguas formas de hacer política, y pese a las condiciones inéditas por la pandemia de Covid-19, la gobernabilidad avanza en México.

En un mensaje con motivo de Año Nuevo, la titular de la dependencia comentó que se han “empecinado muchos actores políticos en hacer de la presión, la fuerza, el chantaje, la manera de dirigir la gobernabilidad, perdimos de vista valores como, no robar, no mentir y no traicionar”.

Destacó que 2020 es un año como ningún otro, el cual, puso pruebas “muy grandes, retos enormes que hemos enfrentado y vamos superando como humanidad, el espíritu humano, el avance científico y tecnológico, y nuestro sentido de comunidad son hoy más importantes que nunca”.

La titular de Gobernación destacó que vivimos un reto de enormes dimensiones, pero aún se tendrán que enfrentar otros tan diversos como difíciles que pondrán a prueba la solidaridad, unión y determinación de las y los mexicanos para salir adelante, pero sobre todo la capacidad de tener esperanza.

“Quiero dirigirme a ustedes para transmitirles un mensaje de confianza, con todo y que este año fue uno de los más difíciles, que también presentó avances sí, dignos de reconocer”, enfatizó.

Por ello, reiteró que la gobernabilidad avanza en México, “con el apoyo de todas y todos ustedes, a la distancia reciban un fuerte abrazo, para ustedes, para sus familias y que el primer acto de amor en estas épocas sea la prevención y el cuidado, que haya armonía y paz en sus hogares, se los deseo de todo corazón. Felices fiestas y prometedor Año Nuevo”.

 

TFA