Con la llegada del 2021 se espera que todo mejore, que haya más tranquilidad y prosperidad tras haber sufrido los estragos de la pandemia por el Covid-19.

Para el año venidero hay gran cantidad de estrenos muy esperados que tienen con gran expectativa a todos los fans y es el caso de las películas, las cuales muchas de ellas, tuvieron un inesperado atrasado por la suspensión de sus grabaciones debido a la contingencia sanitaria mundial.

Aquí en 24 Horas te presentamos una lista con los estrenos más esperados para este 2021 y que te mantendrán atento para que siempre tengas de qué hablar.

Animales Fantásticos:

Esta película se espera que se estrene en noviembre, sin embrago, muchos medios han informado que se pospondrá hasta 2022 debido a problemas que no tienen relación con el Covid ya que se especula estaría más relacionado con los problemas de Johnny Deep.

Cruella:

Esta cinta saldrá en mayo. Cuenta con un el protagónico de Emma Stone, quien dará vida a la incónica villana de 101 dálmatas, Cruella de vil. En este film se contará la historia de Cruella años antes de que ocurrieran los eventos que se narran en la película de Disney.

Eternals:

Aunque se dice que las grabaciones terminaron en febrero de 2020, la película no pudo ser terminada este año debido a la pandemia del Covid, por lo que el estreno está previsto para noviembre de 2021. El reparto está liderado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harington.

Está ambientada en los años 80 y esta vez Ed y Lorraine Warren deberán enfrentar un nuevo caso tras un asesinato llevado a cabo por una supuesta posesión demoniaca. Su estreno se espera en junio de 2021.

Matrix 4

Este es de los estrenos más esperados para diciembre del próximo año ya que no podía faltar en el reparto Keanu Reeves quien vuelve como Neo en esta nueva entrega.

Space Jam 2

La superestrella de la NBA, LeBron James se unirá a los Looney Tunes para la secuela de Space Jam anteriormente protagonizada por Michael Jordan. Este esperado estreno se llevará a cabo en el mes de junio.

Spider Man 3

Esta película protagonizada por Tom Holland nuevamente tendrá una gran historia y es que el adolescente debe compaginar su vida en el instituto con su faceta de Spider Man, un superhéroe que lucha contra el mal que acecha a la sociedad. Se espera que el film vea la luz en dieciembre del siguiente año.

Tras el atraso inesperado por la pandemia ahora sí tiene fecha de estreno y será el próximo 25 de junio de 2021. El filme será protagonizado por Tom Hardy y tiene como título Venom: Let There Be Carnage.

LEG