De inmediato la imagen se popularizó en dicha red, donde rápido logró obtener más de un millón de me gusta y miles de comentarios por parte de sus más de 16 millones de seguidores que no dejan de halagarla
Foto: Instagram salmahayek De inmediato la imagen se popularizó en dicha red, donde rápido logró obtener más de un millón de me gusta y miles de comentarios por parte de sus más de 16 millones de seguidores que no dejan de halagarla  

Sin duda una de las mujeres con belleza inigualable y figura excepcional es la actriz Salma Hayek, quien cautivó a sus seguidores durante todo el año a través de sus redes sociales, donde no dejó de mostrar que en ella no han pasado los años.

Y para cerrar este 2020, un año bastante complicado para diversos sectores como el del entretenimiento, la veracruzana compartió una fotografía en la que luce un despampanante bikini color púrpura.

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecido por estar sano y en contacto con la naturaleza. Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió Salma junto a la publicación.

De inmediato la imagen se popularizó en dicha red, donde rápido logró obtener más de un millón de me gusta y miles de comentarios por parte de sus más de 16 millones de seguidores que no dejan de halagarla.

La actriz y empresaria ha logrado consolidad una carrera en la industria hollywoodense, donde actualmente tiene diversos papeles en puerta, entre ellos la cinta de super héroes “The Eternals“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

 

MGL