Guanajuato
Foto: Twitter / @SUEG_gto El autobús quedó volteado entre el camellón de la carretera, dejando algunos asientos de pasajeros tirados en el asfalto, ya que salieron volando tras el impacto contra la barra de contención  

El choque de un autobús en el kilómetro 83 de la carretera federal 57, a la altura de San Luis de la Paz, en el estado de Guanajuato, dejó un saldo de dos fallecidos y 20 personas heridas.

Al lugar llegaron paramédicos y socorristas para auxiliar a las víctimas que resultaron lesionadas, y posteriormente se trasladaron para recibir atención médica.

El autobús quedó volteado entre el camellón de la carretera, dejando algunos asientos de pasajeros tirados en el asfalto, ya que salieron volando tras el impacto contra la barra de contención, por el momento se desconocen las causas del accidente.

Debido a este percance el tránsito vehicular se detuvo en ambos carriles de la carretera.

El Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, informó sobre los daños que se ocasionaron por el incidente, por medio de su cuenta de Twitter.

“Coordinamos la atención de accidente múltiples lesionados autobús de pasajeros, en la carretera federal 57 kilómetro 83 dirección a Querétaro. Cuatro lesionados código rojo, 10 lesionados código amarillo, 15 lesionados código verde, dos personas fallecidas en el lugar”, escribieron.

VINCULAN A PROCESO A CUATRO SUJETOS POR ROBOS DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN EDOMEX

CT