"Además pidió a los fieles "no temer al virus, pues el miedo sí mata al inhibir el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades"
Foto: Twitter @dk1250 "Además pidió a los fieles "no temer al virus, pues el miedo sí mata al inhibir el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades"  

El Cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Íñiguez, dijo a sus fieles durante misa dominical que “no tengan miedo… el Coronavirus se quita con té de guayaba“.

Además, refirió que la pandemia del nuevo Coronavirus es un “trabuco” para dominar a los pueblos, pues aseguró que el virus “se cura con un té de guayaba o tomando dióxido de cloro“, a pesar de que se ha comprobado que no hay remedio natural que ni químico que lo cure.

La homilía que fue grabada en video ya circula en redes sociales, y se puede escuchar al sacerdote cuando asegura que “quienes armaron” la pandemia solo buscan asustar a la gente, con la exigencia de cumplir las medidas sanitarias.

Durante una homilía grabada en video y que ya circula en redes sociales, el sacerdote asegura que quienes “armaron” esta pandemia tienen obligados a los gobiernos a asustar a la gente con la exigencia de cumplir las medidas sanitarias.

“Todos los días (dicen) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, dijo.

Regina Blandón, Mon LaFerte y Joy Huerta celebran despenalización del aborto en Argentina

“Si te llegas a enfermar de Covid, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, por lo que además pidió a los fielesno temer al virus, pues el miedo sí mata al inhibir el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades”.
“¿Te sirve de algo tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humanos sensato cuenta”, reiteró.
Finalmente y luego de emitir las severas declaraciones, dijo que deben respetarse los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas y la aplicación de “ese menjurje (gel antibacterial) en las manos, para que no se diga que la iglesia  fue la causante de tanta muerte”.

MGL