Foto: Instagram/@nailea_norvind Uno de sus más recientes proyectos de la actriz fue en el remake de la telenovela "Cuna de Lobos"  

La actriz de cine, teatro y televisión, Nailea Norvind, con más de 40 años de trayectoria; es uno de los talentos más completos de su generación y del país.

La actriz confesó que ha sido difícil mantener su imagen vigente al intentar tener su vida privada lo más lejos posible de las cámaras, así como mantenerse lejos de todo tipo de escándalos.

“Ha sido un buen reto durar(…) creo que lo más cansado es lidiar con la parte pública, que quieran saber más de uno porque yo pienso que eso no es importante”, comentó la actriz durante una entrevista en DPM.

“Creo que los que viven en el escándalo lo necesitan (…) Yo tengo cosas mucho más importantes en las cuales estarme enfocando”, aseguró.

Últimos trabajos

Asimismo, Norvind aseguró odiar los casting, pues asegura que le resulta incómodo porque considera que no puede dar lo mismo (en un casting) que lo que da en un trabajo.

Uno de sus más recientes proyectos de la actriz fue en el remake de la telenovela “Cuna de Lobos” en el 2019.

Nailea interpretó el papel de Ámbar Reyes Antúnez de Larios.

Asimismo, la actriz confesó que no posee el prototipo de las narcoseries, las cuales se han vuelto muy populares en Latinoamérica.

“Cuando empezaba a hacerse un muy buen cine mexicano, todo cambió y tuvo que ver con historias de narcos, y yo no soy del prototipo”.

La exBig Brother asegura que su físico es parte del problema por ser rubia en un país latino.

“Soy rubia y vivo en un país latino (…) siento que eso me ha limitado un poco y siento que no llegan los papeles que uno quisiera o las oportunidades”, finalizó.

 

 

EFVE