Foto: Captura video El hecho ya fue denunciado ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México  

Un video captó a un grupo de mujeres agrediendo a palazos, hasta causarle la muerte, a un perro de la raza pitbull debido a que había mordido a un perro chihuahua, en el Estado de México.

En el video que circula en redes sociales, se ve a tres mujeres golpeando al perro en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte

De acuerdo a los testigos, el actuar de las mujeres se debió a que el pitbull mordió a un perro chihuahua de esta familia en calles de la colonia Nueva Independencia, en el municipio de Ixtapaluca.

Encarcelan a perro pitbull para sacrificarlo en San Cristóbal, piden en redes su liberación

”¡Maldito, te voy a matar!” es lo que se escucha decir a Francisca y a sus hijas Guadalupe y Maria, oriundas de la Col. Nueva Independencia (Morelos) en #Ixtapaluca #EdoMex, mientras golpean a Scup hasta sacarle un ojo y ocasionar su muerte”, comentó la asociación “Mundo Patitas” en redes sociales.

El hecho ya fue denunciado ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (Propaem).

“Ya estamos iniciando denuncia formal para que estas cobardes asesinas sean sancionadas conforme a la ley. Agradecemos como siempre a PROPAEM su apoyo e interés para iniciar las diligencias derivadas del Folio 4810”, destacó la organización.

EAM