'La Petisa'
Foto: Twitter / @llamenalsame "Sí, por ejemplo a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado", dice el joven que supuestamente está citando a su madre  

En una declaración de un miembro “pro vida”, se explicó que su madre, ‘La Petisa‘, habría abortado a sus hermanos si la ley hubiese estado antes en Argentina.

El día de hoy se convirtió en ley un proyecto del oficialismo para legalizar el aborto en el país sudamericano, esto generó la celebración de diversos grupos, así como el malestar de otros conocidos como “pro vida“.

Así fue como nació el meme que se ha vuelto viral, a raíz de una crítica que se transmitió en el canal de televisión TN, y que han compartido cientos de internautas.

“HACIENDO HISTORIA”: EL SENADO ARGENTINO APRUEBA LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

El hombre que hace la declaración, explicó que su madre, ‘La Petisa’ le habría confesado que, de haber sido ley antes, ella usaría el derecho para abortar en alguno de sus 10 embarazos.

“¿Nos hubieses tenido a todos nosotros? No me contestó, pensé que se le había cortado el teléfono. Me contestó a los segundos y me dice, la verdad que no, yo hubiese abortado a algunos de tus hermanos“.

“Sí, por ejemplo a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado”, dice el joven que supuestamente está citando a su madre.

Tras las declaraciones de su mamá, el hombre decidió asistir a la manifestación antiaborto, ya que a él no le pareció la idea de su madre sobre ejercer su derecho a elegir, por eso no apoyaría una ley “que dice que la familia se tiene que destruir”.

Algunos usuarios de redes sociales, comenzaron a hacer burla sobre la situación por medio de los memes, que aunque ya son viejos cobran relevancia por el tema actual.