Conoce el horario del Metro de la CDMX para este 31 de diciembre y 1 de enero

Para inicio de año el metro dará servicio desde las 7:00 am hasta las 24:00 horas y se aplicará el programa ‘Tu bici viaja en Metro’

Conoce el horario del Metro de la CDMX para este 31 de diciembre y 1 de enero
Foto: Cuartoscuro Para este 31 de diciembre y 1 de enero el Sistema de Transporte Colectivo Metro trabajará con horario especial

La mañana de este miércoles el Sistema de Transporte Colectivo Metro, dio a conocer cuál será el horario de operación de los trenes para este 31 de diciembre y 1 de enero, ya que informó, se trabajará con horario especial.

Para el día jueves 31, el metro comenzará a dar servicio a partir de las 05:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, es decir, sólo se eliminará una hora de a comparación con otros días; se tiene previsto que el último tren de cada estación salga a las 22:30 horas.

Para inicio de año el metro dará servicio desde las 7:00 am hasta las 24:00 horas y se aplicará el programa ‘Tu bici viaja en Metro’ para comodidad de los usuarios.

Del mismo modo exhortaron a la población a seguir con las medidas de seguridad sanitaria como son la sana distancia, el uso de gel y portar cubrebocas en todo momento.

Con información de medios

LEG