cobra kai
Foto: @NetflixES/Twitter Este viernes 1 de enero a partir de las 2:00 horas de la madrugada estará en México, mientras que en Argentina, Chile y Brasil estará a las 4:00 horas  

Los fans de Karate Kid que se han unido a la serie de Netflix, no aguantan las ganas para poder ver la tercera temporada de Cobra Kai, continuando con las aventuras de Daniel LaRusso y su enemigo de toda su trayectoria en las artes marciales Johny Lawrence.

Pese a que la plataforma de streaming dio a conocer se estrenaba este 1 de enero de 2021, aquí te decimos exactamente a qué hora podrás comenzar a disfrutar de este contenido.

Netflix iniciará el 2021 con el pie derecho y adelantará el lanzamiento de Cobra Kai

Este viernes 1 de enero a partir de las 2:00 horas de la madrugada estará en México, mientras que en Argentina, Chile y Brasil estará a las 4:00 horas.


Cabe mencionar que el final que dejó impactados a los seguidores de esta serie, pues terminó en un trágico final para Miguel tras su lucha contra Robby, quien lo deja hospitalizado.

Tras la golpiza que recibe Miguel, todos sus compañeros se unen bajo las órdenes del sensei John Kreese.

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso olvidan su rivalidad y se unen en el trailer de Cobra Kai 3 (+video)

Mientras tanto, LaRusso partió a la ciudad natal del Sr. Miyagi en busca de respuestas y con el objetivo de estabilizar su pasado, esto con el fin de después unir fuerzas con Johny e ir por Kreese.

En tanto, Robby parece quedar tras las rejas y tendrá que afrontar la posible muerte de Miguel, por lo que deja a un lado el karate y sufre varias peleas con otros reos.