Anthony Hopkins
Foto: Captura de pantalla El ganador del Oscar, en la película The Silence of the Lambs, dijo en su video que "45 años al día de hoy, (...) me dirigía al desastre, bebiendo hasta el fin"  

Anthony Hopkins, compartió por medio de su cuenta de Twitter un video en el que celebra 45 años de sobriedad, con el que pretende brindar esperanza a otras personas que quieren dejar de beber.

El ganador del Oscar, en la película The Silence of the Lambs, dijo en su video que “45 años al día de hoy, (…) me dirigía al desastre, bebiendo hasta el fin. Recibí un mensaje contundente: ¿Quieres vivir o morir? Y claro, escogí vivir”.

Explicó que se dio cuenta de lo maravillosa que era su vida, que llega a tener pequeñas dudas, pero al final del día se dice: “hoy es el mañana por el que tanto te preocupabas ayer”.

Jóvenes, no se rindan, sólo sigan en esto, manténganse en la lucha. Fuerzas valientes y poderosas vendrán en tu ayuda, eso me sostuvo a lo largo de mi vida”. Además, deseo un feliz año nuevo, “este va a ser el mejor año“, aseguró.

Hopkins nació y creció en Gales, Reino Unido, saltó a la fama por su intepretación de Hannibal Lecter, aunque se le reconoce por sus papeles en otras cintas como Nixon, Hitchcock y Fracture entre otras.

Es también miembro del grupo de protección ambiental Greenpeace, a principios de 2008 apareció en una campaña televisiva hablando acerca de la continua caza de ballenas por parte de Japón.

COBRA KAI SE ESTRENA ESTE 1 DE ENERO… PERO ¿A QUÉ HORA?; AQUÍ TE CONTAMOS