Foto: Instagram @adelamicha Sus seguidores de la red social le comentaron lo "bella que se ve", la llenaron de halagos y buenos deseos  

La conductora Adela Micha se volvió tendencia en las redes sociales, luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde presume su cuerpazo y se le ve posando con un bikini blanco.

En la red social, la periodista de 57 años publicó una imagen en la que se le puede ver sentada a la orilla del mar, usando un traje de baño blanco y la acompañó con la frase “Buscando La Paz”.

Aunque la comunicadora no especificó el lugar en el que se encuentra, sus seguidores especularon que podría estar disfrutando de unas vacaciones en las playas mexicanas de La Paz, Baja California.

Adela Micha sorprende al posar en bikini en la azotea de su casa (+foto)

“Qué preciosa estás, te queda muy bien ese bikini”, “Disfruta al máximo”, “Disfruta del sol, mar y arena”, “Que divina”, “Me encantó esta foto” y “Wow, Micha, te ves súper guapa”, fueron algunos comentarios de los usuarios tras la publicación.

La foto publicada el pasado lunes 28 de diciembre cuenta con un poco más de 18 mil 500 reacciones y casi 400 comentarios.

Esta no es la primera vez que Adela Micha causa revuelo en las redes sociales posando en traje de baño. Este mismo año también subió una imagen donde se le ve recostado y con un bikini de colores junto a un perrito blanco y con el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

 

EAM