llaves de
Fotos: Captura de Video El hombre originario de Perú, conoció a Lauri Licemili Granados Gutiérrez, con quien estableció una relación sentimental y luego de un mes de noviazgo, creyó que tenía suficiente confianza con la mujer de nacionalidad venezolana  

Edwin Pichigua Guzmán, fue víctima de abuso de confianza por parte de su novia, cuando esta aprovechó que el hombre le había proporcionado las llaves de su apartamento para vaciar su casa con la ayuda de sus familiares.

Pichigua, quien es originario de Perú, conoció a Lauri Licemili Granados Gutiérrez, con quien estableció una relación sentimental y luego de un mes de noviazgo, creyó que tenía suficiente confianza con la mujer de nacionalidad venezolana.

“Cuando vine a mi apartamento, me percato de que mi cortina no estaba y cuando entré no había nada, ni la cortina ni nada”, expresó para el canal de televisión 24 Horas.

Los vecinos fueron quienes alertaron a Pichigua, de que la mujer y dos hombres (familiares de la venezolana), estaban retirando varios artefactos eléctricos y otros objetos de valor de su casa, también dieron aviso a las autoridades.

“Mi lavadora, mi cocina, mis muebles, mi televisor, mi ventilador, mi reloj, mis platos… lo único que no recuperé fueron mis platos, las ollas ni la licuadora”, fueron los objetos sustraídos que perdió el peruano.

Asegura que aproximadamente, el botín estaría valuado en 10 mil soles. Gracias a que los vecinos aportaron datos sobre el camión en que se llevaron sus cosas, la policía logró recuperar parte de sus pertenencias, mismas que ya se encontraban en la nueva casa de Lauri Granados.

“Fue un exceso de confianza y por ser tan bueno mira lo que me pasó (…) uno confía, pero como dicen no hay que ser tan bueno en esta vida”, concluyó Pichigua.

Lauri Granados, ciudadana venezolana habría llegado a Perú hace dos años, y luego de encontrarla junto a su madre con todo lo robado fue detenida, aunque pocas horas después fue puesta en libertad, según señala el canal de televisión local.

“FELIZ NAVIDAD”: PADRE LANZA UN MENSAJE EN GLOBO AL CIELO PARA SU HIJO FALLECIDO (+VIDEO)