A través de redes sociales páginas especializadas en Apple filtraron una serie de imágenes del que podría ser una versión del nuevo Apple Watch con sistema operativo instalado.

En las imágenes se aprecia la pantalla del dispositivo en varias pantallas que muestra la versión del software “pre-watchOS 1.0”, que sería una versión completamente funcional.

Elon Musk revela que trató de reunirse con Apple para que comprara Tesla

Además, lo que llama poderosamente la atención de los usuarios es la pantalla de inicio que tiene una versión interactiva gracias a “Lisa tester”.


Por otro lado, la apariencia del nuevo prototipo se muestra lejos de los modelos de hoy en día debido a la tecnología “Digital Crown”, esto es un gran cambio respecto a los anteriores que eran operados por dos botones situados a un costado, y un tercero que iba en la parte de abajo de la pantalla.

Acciones de Apple suben tras anunciar planes para fabricar un vehículo

En tanto en la pantalla de  este artefacto sale una leyenda de que no ha sido autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones, por lo que no está a la venta por el momento y se encuentra únicamente en desarrollo.

 

 

DAMG