“Es algo yo creo que es bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, agregó
Foto: Instagram/@geraldinebazan “Es algo yo creo que es bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, agregó  

Tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, su expareja Geraldine Bazán, habló al respecto de la grabación que se hizo viral en redes.

La actriz fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México en compañía del empresario Luis Rodríguez Murillo, quien presuntamente le acompañó durante sus vacaciones en Aspen, Colorado; y quien probablemente es su actual pareja.

Un reportero del programa ‘Suelta la Sopa‘ fue quien interceptó a Geraldine en el Aeropuerto y cuando fue cuestionada sobre los rumores de que el video se lo había mandado, ella lo negó.

“Mentira, absolutamente, eso sí tengo que aclararlo, en ningún momento, nunca en mi relación recibí un video así”.

“Es algo yo creo que es bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, agregó.

“Es un tema muy penoso, definitivamente, tiene que ver conmigo porque tiene que ver con mis hijas, porque al final pues sí será algo que quedará marcado en su vida para siempre pero ahora sí cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos.

Por último, pidió que no involucraran a sus hijas y mucho menos a ella.

“No es asunto mío, ni lo fue, ni lo es, ni lo será. Yo les pido porfa que no me involucren y también que traten de no involucrar a mis hijas”.

AR