La actriz Emma Roberts y su pareja, el también actor Garrett Hedlund confirmaron que se convirtieron en padres de un niño al que llamarán Rhodes.

Emma anteriormente había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que pensó que nunca podría llegar a convertirse en madre, sin embargo, pese a todos los diagnósticos en su contra, pudo cumplir uno de sus sueños a los 29 años de edad.

Medios de comunicación estadounidenses informaron que el pequeño Rhodes nació el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles y que pesó cerca de 4 kilos, también señalaron que tanto la madre como el bebé están en perfecto estado de salud.

La sobrina de Julia Roberts dijo estar muy emocionada al saber que pudo tener a un bebé saludable y está agradecida por que pudo ver y sentir cómo su cuerpo cambiaba durante y después del embarazo “ha sido una experiencia salvaje, sorprendente y hermosa” dijo.

Contó que se había sentido soñolienta y cansada ya que “la comida y el sueño no cumplen con las leyes normales cuando estás embarazada”.

El pasado mes de noviembre Emma se convirtió en la primer embarazada en ser la portada de la revista Cosmopolitan con una increíble fotografía en la que se ve su abdomen con aproximadamente cinco meses de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts)

Cabe recordar que los nuevos padres anunciaron su relación en el 2019 y desde entonces han llevado su compromiso bajo los reflectores, incluso se sabe muy poco sobre la vida personal de Emma ya que mantiene su privacidad fuera del espectáculo.

LEG