rebecca de alba
INSTAGRAM/REBECCA DE ALBA “Dan por hecho que una mujer guapa no piensa”, puntualizó la presentadora  

Rebecca De Alba se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas del espectáculo; sin embargo, para ella su físico ha sido como una “maldición”.

La presentadora confesó que le incomodaba que le hicieran muchos comentarios sobre su apariencia pues la hacían sentir que solo valía por su belleza.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Rebecca confesó cómo fue su experiencia como reina de belleza, pues le sirvió como una plataforma para llegar a la televisión y después ser reconocida por varios medios internacionales.

La expareja de Ricky Martin comentó que además de tener cualidades físicas también era estudiosa y creativa; sin embargo, el hecho de que solo vieran su físico le causó una inseguridad.

“En el colegio no me pasaba, era un desmadre, era muy participativa. Era muy estudiosa, pero la familia y los vecinos me decían ‘es que eres una Barbie’, a mi ni me gustaban y hacia otro tipo de cosas con mi hermano o jugaba con sus amigos”, confesó.

Rebecca de Alba abre su venta anual en apoyo a pacientes con cáncer

Rebecca De Alba señaló que consideraba como algo “negativo” que las personas le recalquen con insistencia a las mujeres “que son bonitas” pues esto las hace creer que tienen que demostrar que poseen otras cualidades.

“Dan por hecho que una mujer guapa no piensa”, puntualizó la presentadora.


ica