Tras la muerte del compositor, actor y cantautor Armando Manzanero, la cual significó una gran pérdida para la música mexicana, se han compartido innumerables muestras de afecto y solidaridad por la memoria del intérprete.

Tal es el caso de Celia Lora quien defendió al compositor al enterarse que el conocido youtuber Alex Fernández compartiera una polémica imagen en su cuenta de Twitter en la que se mostraba un playlist de Spotify en la que se recopilaban canciones del músico, sin embargo, Alex hizo una broma que no causó mucha gracia.

Y es que en el nombre del playlist se podía leer: “Este ES Armando Manzanero“, pero el youtuber la compartió con la palabra “era” haciendo alusión a la muerte de Manzanero.

Armando falleció por complicaciones a causa del Covid-19 y tras padecer un paro cardiorrespitarorio no pudo resistir, la noticia fue dada a conocer el pasado lunes, la cual conmocionó a todos sus seguidores alrededor del mundo. En su trayectoria cuenta con más de 400 canciones que hicieron que más de uno suspirara o se enamorara con ellas.

La hija de Alex Lora se  molestó mucho al darse cuenta que Alex Fernández había twitteado la noticia con esa palabra, ya que lo consideró una falta de respeto y una burla hacia su memoria por lo que decidió buscarlo y pidió que “diera la cara”.

Usuarios de las redes sociales también tomaron cartas en el asunto y comenzaron a atacar al youtuber lanzando toda clase de ofensas para que contestara a los mensajes de Celia Lora tras haber sido tan insensible tras la muerte de un ídolo.

LEG