cartero
Foto: Captura de pantalla El padre de Ava, David Whitlow, relata en su cuenta de Instagram que cuando el empleado del Servicio Postal de Estados Unidos, Simon Ian, aparece ambos se saludan e improvisan unos pasos de baile  

Por medio de varios videos que circulan en la plataforma TikTok, una niña de tres años originaria de Portland, (Oregón, Estados Unidos), pasa un momento de felicidad cuando el cartero llega, pues ambos comparten una costumbre de baile.

Diariamente, Ava espera en su sofá la llegada del hombre que hace la entrega de su correspondencia, pues desde hace dos años llevan a cabo esta actividad.

El padre de Ava, David Whitlow, relata en su cuenta de Instagram que cuando el empleado del Servicio Postal de Estados Unidos, Simon Ian, aparece ambos se saludan e improvisan unos pasos de baile, antes de que Ian siga con su trabajo repartiendo correspondencia.

De acuerdo con Whitlow, la rutina le ha ayudado a Ava a sobrellevar el confinamiento, producto de la pandemia por Covid-19, lo que le trae felicidad por lo menos en un momento.

“Es un cartero maravilloso. Una persona realmente maravillosa. Saluda con la mano a todos en el vecindario y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Realmente la ayuda a ella y a todos nosotros durante esta pandemia”, escribió el padre de la niña, de acuerdo con RT.

ESPOSA DE GUCCI MANE LE REGALA DE NAVIDAD JUEGO DE JOYAS CON VALOR DE 2.5 MDD (+VIDEO)

@dr.daviddc##positivevibes ##friendstory ##happiness ##Essentialworkers ##uspsworker ##usps ##dance ##fyp @boredmama503♬ Home – Edith Whiskers