Gymshark
Foto: Facebook / @BenFrancisGS Con la finalidad de juntar dinero para su idea, Ben trabajó siendo repartidor de comida rápida, luego dio a conocer su objetivo de venta, basado en las nuevas generaciones y sus hábitos de consumo  

Ben Francis tuvo la iniciativa de crear Gymshark, una marca deportiva que creció gracias a varios ‘influencers‘ que se desenvuelven en el mundo del ‘fitness‘ en distintas redes sociales, y que ahora se ha convertido en una millonaria empresa. Antes de su éxito, Francis trabajaba como repartidor de pizzas.

Con la finalidad de juntar dinero para su idea, Ben trabajó siendo repartidor de comida rápida, luego dio a conocer su objetivo de venta, basado en las nuevas generaciones y sus hábitos de consumo, en una entrevista.

“Los jóvenes sólo quieren comprar marcas lideradas por una comunidad que se alinee con sus valores. Así que somos una comunidad que también vende cosas”, expresó a Forbes.

Los ingresos de Gymshark, han presentado un incremento del 40%, lo que equivale a la cantidad de 330 millones de dólares, de acuerdo con el portal Entrepreneur.

En agosto de este año, se adquirió el 21% de su compañía por la cantidad de 300 millones de dólares por parte de General Atlantic. La participación de Ben Francis como líder es remunerada con 90 millones, lo que sumados dan un valor acumulado de mil 400 millones de dólares.

Ahora, Ben espera expandir su mercado a otros países como Estado Unidos, pues está desarrollando un área de logística para efectuar entregas rápidas de sus productos. También realizó una comparativa de su éxito con el que tuvo Steve Jobs con Apple.

“Cuando Apple comenzó, fue adoptada por arquitectos, creativos y otros tipos de chicos geniales. Nuestros fanáticos cuentan sus macros y saben cómo hacer un peso muerto adecuado”, finalizó.

Francis es originario de Gran Bretaña y creó su empresa en 2012, para lograr destacar entre los grandes competidores centró sus esfuerzos en aliarse con figuras de internet, lo que lo llevó hasta el lugar en donde está hoy.

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