Una vez más, Shakira da muestra de la gran preocupación que siente ante los niños de su ciudad que han quedado desamparados ante la pandemia del Covid-19
Foto: Instagram @shakira Una vez más, Shakira da muestra de la gran preocupación que siente ante los niños de su ciudad que han quedado desamparados ante la pandemia del Covid-19  

La cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista Gerard Piqué lanzaron una convocatoria en conmemoración de los 18 años de su fundación Pies Descalzos, que consiste en hacer una donación a su organización y quien resulte sorteado ganará una cena con ellos.

Esto con la finalidad de recaudar fondos para su fundación colombiana que desde hace años apoya a niñas y a niños de escasos recursos para que puedan estudiar y desarrollarse en su infancia.

Las donaciones serán destinadas para la construcción de una escuela comunitaria, y es la misma cantante quien a través de su Instagram dio a conocer la convocatoria.

“Cuando vuelva a ser seguro viajar, ¡Shakira y Gerard Piqué quieren invitarles a cenar en Barcelona! Los hoteles y los vuelos están incluidos y cada donación irá destinada a la Fundación Pies Descalzos”, dijo la también bailarina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Una vez más la intérprete da muestra de la gran preocupación que siente ante los niños de su ciudad que han quedado desamparados ante la pandemia del Covid-19, por lo que con ayuda de su famoso marido, lanzan la invitación caritativa.

Famosos despiden a ‘la voz del romanticismo’, Armando Manzanero

MGL