Margarita Martínez Fisher, Secretaria de Formación y capacitación del CEN del Partido Acción Nacional informó que para este periodo tienen el reto de capacitar la estructura más grande de la historia en la parte electoral y más de 21 mil candidatos

Consideró que esto lleva a un reto muy grande que será trabajado fuertemente en enero y febrero y sobre todo se concentrarán en la difusión de las propuestas del partido y en la estructura de campaña que conlleva.

Destacó que el PAN tiene una plataforma conjunta ya que el partido tiene una identidad y eso se destaca los manuales diseñados con la estructura y protocolos que se deben seguir.

Resaltó que aún faltan algunos detalles en los que se especifique estado por estado respecto a cómo van a ser sus boletas ya que han cambiado las nuevas coaliciones; el objetivo es nunca perder de vista que en  la propuesta conjunta requieren lograr a mayoría de la cámara de diputados con fuerzas sociales.

“Esto se va a lograr con fuerzas sociales y con otras fuerzas políticas porque hay de detener el avance de este populismo destructor”, mencionó.

LEG