En el día de los Santos Inocentes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya no habrá conferencias de prensa mañaneras.

“Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información, en la mayoría de los medios de información en el país, están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta el que estemos todas las mañanas informando”, informó al inicio de la conferencia de prensa de este lunes.

Explicó que, en lugar de la conferencia diaria, habrá una semanal, todos los miércoles a las 12:00 del día “y Jesús Ramírez va a estar dando a conocer boletines, como era antes, para que ustedes puedan reproducir lo que se exprese en esos boletines”, señaló.

Sin embargo, a media conferencia de prensa, aclaró que sí continuarán las conferencias, “¡Cómo creen que no vamos a seguir las conferencias!, se frotarían las manos nuestros adversarios”, aclaró entre risas, por la broma jugada.

Reiteró la necesidad de tener las conferencias, como un espacio de réplica.