Betway
Foto: Especial Jugadores de equipos de primera y segunda categoría responderán una divertida trivia sobre varios conceptos percibidos por los jugadores dentro de esta época, así como sus conocimientos de estas celebraciones a través de villancicos  

A pocos días de una de las más grandes fiestas del año, la casa de apuestas deportivas Betway te trae un contenido audiovisual para que disfrutes de la llegada de la Navidad a través de varios de los protagonistas de un deporte como lo es el futbol.

Dentro del mismo, jugadores de equipos de primera y segunda categoría responderán una divertida trivia sobre varios conceptos percibidos por los jugadores dentro de esta época, así como sus conocimientos de estas celebraciones a través de villancicos, rituales, comidas típicas y muchos otros detalles.

En concreto, los jugadores Jonathan Silva, Rodrigo Ely, Andrés Guardado, Cafú Phete y Robert Snodgrass se mojan sobre preguntas personales que los incluyen a ellos, su familia, sus compañeros de clubes y hasta cuáles serían sus más profundas aspiraciones para un año 2021, uno donde se definirán los principales certámenes en los que compiten todos estos jugadores de Liga Santander, Liga 123, Primeira Liga portuguesa y hasta la famosa Premier League inglesa.

Bajo este formato de preguntas, los jugadores de clubes conocidos como el Real Betis, Belenenses Sad, West Ham United, Deportivo Alavés y Club Deportivo Leganés también asombrarán un carisma único que los caracteriza como grandes personas y, por sobre todo, unos gigantescos profesionales que toman su carrera enserio y cuidan su salud a pesar de estar dentro de las famosas cenas navideñas, donde la boca, los platillos dulces y las bebidas suelen abundar y ser una debilidad para varios de los deportistas.

Con esto, Betway nos muestra el cómo los profesionales también poseen unas culturas muy diferentes a las conocidas. Claro está, todos estos jugadores representan un continente distinto dentro de los clubes y ligas a donde pertenecen.

Desde la famosa Kimberley en Sudáfrica hasta los rincones de la Plata y los suburbios de Glasgow, estos jugadores tienen orígenes muy distintos a las ubicaciones actuales en donde hacen presencia, dejándonos datos curiosos de sus respectivas costumbres y mostrando su particular forma de celebrar una fiesta de talla internacional.

Si quieres ver este video recuerda darle click y así estar listo para estas próximas navidades con una sonrisa futbolera.

CT