Esta mañana se dio a conocer la muerte del actor, intérprete y cantautor mexicano Armando Manzanero debido a complicaciones de salud a causa del Covid-19.

Ante esto, la familia del cantante emitió un comunicado en el que agradecen a todo el público y dijeron cuáles fueron sus palabras antes de morir:

“Solamente un ‘hasta luego’ es lo que nos ha dicho a familiares y a amigos don Armando Manzanero. Ha vuelto, ahora sí, a la Casa del Padre, de Nuestro Padre Dios en el momento en el que Él lo ha llamado para tenerlo por siempre a su lado. Igual a como lo tendremos nosotros de manera permanente.

Siempre supo, disfrutó y correspondió en todo lo posible, del cariño de su gente, de la generosidad de tantos y tantas a lo largo y ancho de este mundo de cariño que todos le prodigaron a través de sus canciones.

De parte suya y también nuestra, les damos las gracias a todas y a todos por sus oraciones, por sus buenos deseos, por estar tan pendiente de él, de su salud y su última lucha contra esta enfermedad.

Él hizo todo de su parte para salir adelante y continuar disfrutando del mundo y de la vida como sólo él sabía hacerlo y para poder seguir alimentándose del trabajo, de la creación y del aplauso de todos ustedes. Si bien ya no le fue posible, su cuerpo y su alma, en paz, aceptaron dócilmente la voluntad de Dios”.

Tras su muerte, infinidad de cantantes, políticos, actores y actrices, han mostrado su respeto y agradecimiento a quien fuera su maestro y ejemplo y a seguir. Un ejemplo de ellos es Angélica María quien a través de sus redes sociales recordó a su gran amigo:

No tengo palabras… ¡Ay Armando!… Parece que fue ayer cuando grabamos “Eddie, Eddie”, nuestro primer éxito juntos. Cuantos años de recuerdos, de lucha, de anécdotas, de giras y de cariño. Mi Manzanas querido, siempre estará en mi corazón.

Políticos lamentan fallecimiento de Armando Manzanero