camillero
Fotos: Facebook / Jake Quiiroz "Nos amenazaron y la casera tronando los dedos nos dijo que sacáramos todas nuestras porquerías por que al otro día ella lo haría", menciona su esposa  

Francisco Cabrera García es camillero en Puebla y fue desalojado de su casa cuando dio positivo a Covid-19, de acuerdo con una publicación que hizo su esposa en redes sociales.

Jacquelinne Quiroz, quien está casada con Francisco, compartió lo que pasó con su esposo y denunció a una persona que se llama Ani Cortés Ocaña por haber “corrido” a su marido.

“Ayer le hicieron a mi marido lo peor que se le puede hacer a una persona. La señora Ani Cortés Ocaña, (nuestra casera), contadora de la automotriz Nissan sucursal Cholula, se atrevió a correrlo de nuestra casa al enterarse de que tenía Covid-19. A altas horas de la noche llamó e incitó a todos los vecinos del edificio para que lo corrieran”.

Francisco es camillero en el hospital de traumatología y ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y se aseguró en la publicación que los padres del hombre lo defendieron y le prestaron ayuda tras el incidente.

“¡Discriminaron a mi marido por estar enfermo! Lo sacaron de nuestra casa sin tener una pizca de piedad o solidaridad. Lo trataron como leproso cuando él ni siquiera se asomaba por la ventana ni afectaba absolutamente a nadie”.

“Nos amenazaron y la casera tronando los dedos nos dijo que sacáramos todas nuestras porquerías por que al otro día ella lo haría”, menciona.

También proporcionó la dirección que la que había sido su hogar, la privada jabalí #2614 de la colonia las Hadas y pidió apoyo para las personas que trabajan en hospitales.

“Por favor apoyemos a nuestros hermanos que se parten la madre en los hospitales, y cada día enfrentan la muerte“.

SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A CANTAR “ESTA TARDE VI LLOVER” DE MANZANERO, HOY A LAS 20:00 HORAS EN VENTANAS Y BALCONES