Virgen María
Fotos: Tiktok / @oficialyuri Este material audiovisual sigue la tendencia de crear contenidos de acuerdo con la época, en la plataforma cuenta con más de 10 videos en los que aparece vestida del personaje 'Grinch', o caracterizada como un árbol de navidad  

La cantante mexicana Yuri, causó polémica luego de que saliera en un video caracterizada como la Virgen María, mientras bailaba para su cuenta de Tiktok.

Junto a otra persona, que se vistió como José, se dedicaron a bailar un tema navideño. En el video se observan los pasos de danza que llevan a cabo, con María (Yuri) ‘embarazada‘ pues al final sostiene su estómago porque guarda un objeto bajo su disfraz.

Aunque la cantante catalogó su post como algo “humorístico“, algunas personas no lo vieron de esa manera pues le han comentado que “aunque sea humor, ella bien sabe que es falta de respeto“.

Este material audiovisual sigue la tendencia de crear contenidos de acuerdo con la época, en la plataforma cuenta con más de 10 videos en los que aparece vestida del personaje ‘Grinch‘, o caracterizada como un árbol de navidad.

@oficialyuri##mariayjose😂 ##navidad🎄🎀 ##jarocha ##parati ##humor ##chistoso ##alegre ##cuidatedelcoronavirus

♬ sonido original – Yuri

“CALLADITAS NOS VEMOS MÁS BONITAS”: YURI SOBRE FEMINISTAS Y LA ACABAN EN REDES (+VIDEO)

Hace poco, aseguró que las mujeres se ven más “bonitas” si se encuentran calladas, lo que causó una serie de comentarios que Yuri asegura “le valen”.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas?”, agregó Yuri.

CT