Foto: captura de video Los oficiales que respondieron encontraron a tres personas muertas en el lugar y otras tres con heridas de bala  

Duke Webb, un hombre de 37 años, es acusado de la muerte de tres personas y dejar tres lesionados luego de un tiroteo en una bolera de la localidad de Rockford en el estado de Illinois.

Las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron tres hombres de 73, 65 y 69 años.

Dos adolescentes resultaron heridos por el tiroteo, incluido un niño de 14 años que recibió un disparo en la cara y ahora se encuentra estable. Una niña de 16 años también recibió un disparo en el hombro y ha sido tratada y dada de alta en un hospital local.

Un hombre de 62 años que recibió múltiples heridas de bala fue operado durante la noche y se encuentra en estado crítico.

Ambos adolescentes estaban recogiendo comida cuando les dispararon, dijo O’Shea. El tiroteo ocurrió tanto dentro como fuera de la bolera, agregó.

El autor de los disparos se ha dado a la fuga y la Policía no ha logrado detenerlo ni conoce los motivos de que apretara el gatillo.

La policía recibió llamadas sobre un tiroteo con múltiples víctimas en Don Carter Lanes alrededor de las 6:55 pm, dijo el jefe de policía de Rockford, Daniel O’Shea, en una conferencia de prensa el domingo por la mañana.

“A su llegada, los oficiales escucharon disparos desde el interior del edificio”, dijo O’Shea. “En unos minutos, los oficiales pudieron localizar al que creían que era el sospechoso y fue detenido sin que ningún oficial disparara sus armas”.

Los oficiales que respondieron encontraron a tres personas muertas en el lugar y otras tres con heridas de bala, dijo O’Shea.

 

 

aarl