How bad is your Spotify?
Foto: Pixabay Si tu resultado es muy negativo es probable que no te sientas muy orgulloso de compartirlo con tus contactos y amigos, aunque puede darte mucha risa  

How bad is your Spotify? (¿Qué tan malo es tu Spotify?), es la nueva aplicación que califica tus gustos musicales en las reproducciones de las listas en Spotify con las que cuentes, con el apoyo de inteligencias artificiales determina qué tan malos o buenos son tus preferencias en cuanto a música.

La plataforma de streaming pone a disposición de sus usuarios el resumen de la música que escuchan cada año, con el que pueden compartir los artistas, canciones y géneros que más fue de su agrado en este tiempo.

How bad is your Spotify? tiene el objetivo contrario, o más o menos, ya que si tu resultado es muy negativo es probable que no te sientas muy orgulloso de compartirlo con tus contactos y amigos, aunque puede darte mucha risa.

Para poder vincular tu cuenta puedes hacerlo desde este enlace: https://pudding.cool/2020/12/judge-my-spotify/

Algunos usuarios han compartido sus experiencias por medio de Twitter, en las que a pesar de ser juzgados eso les ha hecho el día.

De acuerdo con el sitio de la aplicación, este proyecto no guarda datos de Spotify, pues crea un código especial de una sola vez para leer sus principales canciones y pistas, así como listas de reproducción recientes. “Ese acceso desaparece hasta que regresa”, afirman.

Para eliminar los vínculos entre su cuenta de Spotify y este proyecto, haga clic en eliminar el acceso a “Bad Music” en la página de la aplicación de terceros de Spotify haciendo click aquí.

¿Qué datos se recopilarán? 

De acuerdo con la política de privacidad de este servicio, “usted proporciona directamente a The Pudding la mayoría de los datos que recopilamos”.

Tales datos son: cookies del navegador para cuando se use o visite el sitio web, información de ubicación; “los datos de ubicación no son más granulares que la ciudad de un lector y no están vinculados a ninguna otra información personal”, y por último, se puede recopilar información sobre “socios de terceros como lo son Facebook y Twitter”.

GLORIA TREVI, ENTRE LAS 10 MUJERES MÁS ESCUCHADAS DEL 2020 EN SPOTIFY MÉXICO (+VIDEOS)