Jon Huber
Foto: Instagram En la WWE, Jon Huber combatió en ocasiones bajo el seudónimo de Luke Harper, ganando el campeonato por parejas NXT  

El luchador Brodie Lee, de nombre real Jon Huber, figura de la All Elite Wrestling (AEW), falleció este sábado a los 41 años, por un problema pulmonar que no tuvo que ver con el Covid-19, según informó su esposa.

Las cuentas oficiales de la AEW (All Elite Wrestling) y la WWE han emitido comunicados anunciando el fallecimiento del luchador de 41 años, al tiempo que rendían homenaje a su legado dentro del mundo de la lucha libre profesional.

El comunicado de AEW dice así:

La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee.

El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan era evidente para todos nosotros, quienes fuimos afortunados de pasar tiempo con él, y le enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre. La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo.

Fuimos privilegiados de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de nosotros aquí en AEW.

 

¿Quién era Luke Harper? 

Huber combatió en AEW como Mr. Brody Lee, y ganó el campeonato AEW TNT de las manos de Cody Rhodes, manteniendo el título durante 60 días.

En la WWE, Jon Huber combatió en ocasiones bajo el seudónimo de Luke Harper, ganando el campeonato por parejas NXT, el campeonato Internacional de la WWE y el campeonato por parejas de SmackDown.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼MandaHuber🐼 (@mandahuber)

aarl