se rumora que el partido estaría en busca de otras celebridades y estrellas del deporte
Foto: Cuartoscuro se rumora que el partido estaría en busca de otras celebridades y estrellas del deporte  

El exarquero Jorge Campos, se habría registrado para ser diputado por el Partido Encuentro Solidario (PES) de acuerdo con diversos medios de deporte y políticos.

La noticia surgió tan solo unas horas después de que se diera a conocer que el también exfutbolista de club Chivas, “El Bofo“, también se registrara como diputado federal para el proceso interno del PES.

Supuestamente, Campos participaría para ser diputado de alguno de los distritos de Acapulco. Además se rumora que el partido estaría en busca de otras celebridades y estrellas del deporte.

Convocatoria que atrae a todo público 

Recientemente, el PES lanzó una convocatoria para elegir a sus candidatos para cargos públicos, misma que estuvo abierta a cualquier ciudadano.

Asegurando que lo que el partido buscaba era abrir las candidaturas a todos los mexicanos y darle prioridad a los ciudadanos, incluso más que a políticos.

La convocatoria hace el llamado en especial a expertos en la salud, personas provida, deportistas, estudiantes, empresarios y personas con discapacidades.

El registro podría realizarse del 18 de diciembre al 31 de enero y ahí se especificará la documentación e instrucciones a seguir para el proceso.

Declaran zona de desastre natural a 48 municipios de Chihuahua

MGL