Eugenio Derbez
Foto: Captura de video Con voz quebrada Eugenio dice que "me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aún que intenten extorsionarme, por lo cual he decidido publicar yo mismo este video"  

El comediante Eugenio Derbéz dio a conocer que intentaron extorsionarlo con un video en el que aparece “tocándose”.

El actor afirmó a través de una publicación en su cuenta de Twitter que hace unos días habían intentado extorsionarlo con un video que habían tomado de una antigua computadora, por lo que se había asesorado con abogados para intentar manejar la situación lo mejor posible, por eso llegó a la conclusión de publicar el contenido él mismo.

“A todos los medios de comunicación y a la gente en general, quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que me robaron de mi computadora hace varios años en donde aparezco, según esto, tocándome”

Con voz quebrada Eugenio dice que “me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aún que intenten extorsionarme, por lo cual he decidido publicar yo mismo este video”

Sin embargo, resulta que la grabación se trata de una broma del comediante, pues en dicho video aparece el propio Derbez tocándose a si mismo pero la puerta de su habitación está cerrada. El video rápidamente se volvió tendencia en las redes.

 

Algunos han aplaudido el hecho, pero para otros usuarios esto significa mofarse de quienes son verdaderamente chantajeados para que los contenidos no salgan a la luz pública.

En días recientes se hizo viral el caso de Gabriel Soto y Damián Zepeda e inclusive el mismo Luis Roberto Alves “Zague”, todos ellos hombres que han sido afectados por videos filtrados en donde aparece desnudo.

“Disfruten”, Gabriel Soto responde a la filtración de su video íntimo