El FBI informó sobre una versión en la que contemplan que las intenciones del atacante de Nashville pudieron haber estado relacionadas con una obsesión con la tecnología 5G
Foto: Reuters El FBI informó sobre una versión en la que contemplan que las intenciones del atacante de Nashville pudieron haber estado relacionadas con una obsesión con la tecnología 5G  

Una casa rodante estacionada explotó en el centro de Nashville la mañana de Navidad en lo que la policía describió como un “acto intencional”, donde al menos tres personas fueron llevadas al hospital, pero ninguna resultó gravemente herida, ahora el FBI investiga el hallazgo de posibles restos humanos en la escena de la explosión.

El jefe de la policía local, John Drake, dio a conocer que han encontrado lo que “creen” podrían ser restos humanos en la zona del incidente, lo que acelera la investigación sobre el suceso.

“Hemos encontrado tejido que creemos que podrían ser restos, pero lo examinaremos y les informaremos en el momento adecuado”, refirió Drake.

Además, agregó que no tienen certeza si los posibles restos sean de alguien que hubiera estado dentro de la casa rodante o de alguna persona que pudo haber pasado por el lugar.

Bombardero podría haber estado obsesionado con la tecnología 5G

AGENTES DE EU INVESTIGAN MÁS DE 500 PISTAS TRAS EXPLOSIÓN EN NASHVILLE

MGL