El presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez agradeció y reconoció el trabajo de los empleados municipales que participaron esta mañana en el operativo “Santa Bombero: al rescate de la Navidad”, así como el apoyo de la comunidad juarense con el que miles de niños y niñas recibieron un obsequio para esta fecha tan especial.

El Alcalde refirió que este operativo fue coordinado por el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar, la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel y personal de la Dirección General de Protección Civil a cargo de Efrén Matamoros Barraza.

Indicó que en estas acciones los directores de todas las de dependencias municipales y el personal a su cargo, acudieron a 70 colonias vulnerables divididas en nueve sectores, a donde se llevó alegría a los más pequeños y apoyos a las familias juarenses.

En esta labor titánica, en la que por más de cuatro horas se realizó la entrega, se contó también con la participación de los payasitos Socratín Show, Los Destrampados, Burbujita Marín, Bomboncín, Peluquín, Lucratin, Galletita, Tun Tun, Morita, Guitarrín, Pitoyo Levy, Kachito Jackson, Tin tyn Show y Payaoso, quienes de manera desinteresada se sumaron para llevar sorpresas y risas a la niñez juarense.

Desde muy temprano llegó hasta sus hogares la inesperada visita de Santa Bombero, quien les entregó juguetes, bicicletas, dulces, cubrebocas, dulces y cobijas.

Al concluir las acciones, el Alcalde invitó a la comunidad a celebrar estas fechas con responsabilidad, amor y en familia, manteniendo siempre las medidas de seguridad sanitaria, deseando a todos los juarenses una muy Feliz Navidad.

LEG