INSTAGRAM/RBD En el show se le brindará un homenaje a Dulce María y Alfonso Herrera, quienes no se unieron a este recuento  

Después de 10 años de que se separaran, el grupo RBD estará de regreso este sábado con un concierto virtual titulado Ser o Parecer.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Cristopher von Uckermann saldrán totalmente en vivo a un escenario en una localidad de Estados Unidos, debido a que en la Ciudad de México se decretó semáforo rojo por la pandemia de Covid-19.

En el show se le brindará un homenaje a Dulce María y Alfonso Herrera, quienes no se unieron a este recuento.

RBD presume coreografía para reencuentro; cibernautas se burlan de los ensayos (+video)

Aunque el show será virtual, los boletos se vendieron en cuestión de horas, debido a que los fans ansiaban el regreso del grupo aunque fuera solo por una única ocasión.

Previo a este evento, los cantantes estuvieron haciendo varios especiales en vivo por medio de las redes sociales para platicarle a sus seguidores como ha sido este regreso. Desde el armar las coreografías, los nuevos arreglos, los ensayos y hasta los contratiempos que se han presentado.

Es así como todo está listo para que este sábado en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México, los artistas transporten a sus fans al 2004 cuando se formó la banda.