Foto: Instagram @themjpics La propiedad de ml 92 hectáreas fue vendida en 22 millones de de dólares al inversionista  

Hace un par de días se dio a conocer que el Rancho de “Neverland”, del cantante Michael Jackson, fue vendido al inversionista Ron Burkle, por ello, aquí te contamos un poco sobre el nuevo dueño de la propiedad.

De acuerdo con información de The Wall Street Journal, la propiedad de ml 92 hectáreas fue vendida en 22 millones de de dólares.

‘Neverland’ cuenta con una residencia principal de 161 metros cuadrados, una casa con piscina de casi 344 metros cuadrados.

Famoso rancho Neverland de Michael Jackson en California finalmente fue vendido

Además, el sitio es considerado como un centro de diversiones parecido al que tiene Disney. También posee un cine para 50 personas y un estudio de baile, en el que el rey del pop tenía diversas actividades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Jackson (@themjpics)

Ron Burkle

De acuerdo a la revista Forbes, Ron Burkle, es hijo de un tendero y comenzó a trabajar en el mercado a los 13 años.

Hasta 1986, formó la firma de inversión Yucaipa Companies y obtuvo grandes ganancias comprando y vendiendo las cadenas de supermercados Fred Meyer, Jurgensen’s, Ralphs y otras.

Actualmente Burkle invierte en empresas privadas que apoyan el comercio de alimentos, en áreas como logística, almacenamiento en frío y seguridad alimentaria.

Además ha invertido en empresas de tecnología como Airbnb, Uber y Foursquare, en la productora de películas Relativity Media y los Pittsburgh Penguins de la NHL.

Ron Burkle, de 68 años, vive en Londres, Inglaterra y se encuentra en el puesto mil 513 de los multimillonarios del 2020, con una fortuna que ronda los 1.4 mil millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GPS|Lifetime (@gpslifetime)

 

EAM