FOTO: REUTERS Esto se debe a la batalla legal por la difamación que enfrenta contra un tabloide británico de la empresa News Group Newspapers  

Netflix eliminó todas las películas de Johnny Depp de la versión para Estados Unidos lo que provocó que los fans del actor realizaran un boicot contra la plataforma.

Esto se debe a la batalla legal por la difamación que enfrenta contra un tabloide británico de la empresa News Group Newspapers.

Depp acusó por difamación al periódico The Sun por un artículo en el que lo llamaron “golpeador de esposas” tras las acusaciones de violencia doméstica lanzadas contra él por su ex mujer Amber Heard.

La plataforma de streaming decidió retirar todas sus películas de la plataforma en el país norteamericano y las reacciones de los fanáticos del actor no se hicieron esperar y de inmediato criticaron a Netflix y lo calificaron de “repugnante”.

Productor de Netflix muere por supuesto envenenamiento

Los seguidores del actor usaron el hashtag “Justice for Johnny Depp” (justicia por Johnny Depp) y amenazaron con causarle grandes perdidas económicas e hicieron un llamado para unirse a un boicot contra la empresa.

Algunos usuarios aseguran que la ex esposa del actor también lo violentó cuestionando a la empresa por no borrar también los filmes de la actriz.

Hasta el momento Netflix no ha hecho ningún comentario al respecto pues las películas del actor siguen estando disponibles en otras regiones, incluyendo Latinoamérica.

 

ica