Foto: Captura video El vehículo reproducía el audio antes mencionada en el que indicaba que detonaría una bomba en 15 minutos  

La mañana del 25 de diciembre se registró una explosión, presuntamente, ocasionada por un coche bomba en Nashville, Tennessee; sin embargo, habrían dejado un mensaje de advertencia antes de que explotara.

De acuerdo a un video que circula en redes sociale y capturado por cámaras de seguridad se logran ver varios vehículos estacionados, mientras que se escucha una mujer diciendo una palabras durante 15 minutos.

“Si escuchas este mensaje, evacúa ahora”, dice parte del mensaje grabado aparentemente desde un vehículo estacionado y posteriormente, se suscitó la explosión.

Explosión de vehículo en Nashville pudo ser un acto de terrorismo (+videos)

En tanto, agentes del Departamento de Policía de Metro Nashville respondieron a una llamada por supuestos disparos, esto alrededor de las 05:30 de la mañana de este viernes, destacó CNN.

Sin embargo, al arribar al lugar, los policías encontraron una casa rodante estacionada frente a un edificio de transmisión de AT&T.

Tras esto, el vehículo reproducía el audio antes mencionada en el que indicaba que detonaría una bomba en 15 minutos. Los agentes solicitaron apoyo de la unidad de dispositivos peligrosos y comenzaron a evacuar a los residentes del vecindario.

Cuando el escuadrón de bombas respondía a la solicitud, el vehículo explotó a las 06:30 horas.

Por el momento, las autoridades desconoce si había alguna persona al interior del automóvil cuando ocurrió la explosión, el cual dejó tres heridos y varIos edificio dañados.

 

EAM