Foto: Captura video Autoridades municipales realizaron un recorrido por la zona para conocer las acciones de los cuerpos de emergencia  

Cuerpos de emergencia controlaron un incendio en Cíbolas del Mar y las colonias cercanas a El Sauzal, en Ensenada, Baja California.

Autoridades municipales realizaron un recorrido por la zona para conocer las acciones de los cuerpos de emergencia, a raíz de los vientos de Santa Ana, mismos que trabajaron en coordinación con la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de Marina, destacó Noticieros Televisa.

Asimismo, pidieron a la población a no realizar fogatas ni tirar colillas de cigarro, debido a los riesgos que puede implicar esto.

Con bebé en brazos, madre se lanza de un segundo piso para salvarse de un incendio; murieron dos niños

Julio Obregón Angulo, Coordinador Municipal de Protección Civil, señaló que el incendio comenzó en la carretera cercana y luego llegó a Cuatro Milpas, donde evacuaron a 74 personas.

El incendio, que comenzó desde el jueves, avanzó por la zona de los cerros y terminó llegando a Cíbolas del Mar.

De acuerdo con el reporte, las acciones concluyeron la madrugada de este viernes y a partir de las 7:00 horas, arribó la brigada de la Conafor para realizar recorridos en las zonas afectadas.

EAM