Nashville
Foto: Reuters Destaca una columna de humo que se elevó tras la explosión, que ha sido catalogada por la policía como un "acto intencional", mientras que en los demás se muestra la zona turística del centro de un color naranja por el fuego  

En la mañana de esta Navidad, una casa rodante estacionada explotó en el centro de Nashville, por medio de redes sociales se han revelado varias imágenes sobre el acontecimiento, que muestran desde distintos ángulos lo que sucedió y los estragos que dejó.

https://twitter.com/zerosum24/status/1342570875871244290

Destaca una columna de humo que se elevó tras la explosión, que ha sido catalogada por la policía como un “acto intencional”, mientras que en los demás se muestra la zona turística del centro de un color naranja por el fuego.

https://twitter.com/Breaking911/status/1342501174310805506

En otro material, se muestra el interior de una casa, en la que las cámaras de seguridad captaron el momento en que la explosión sacude la vivienda mientras se ve un resplandor en las ventanas.

Una cámara puesta en el exterior de un edificio mostró el instante cuando ocurrió la explosión, y debido a la fuerza de la misma, dejó de grabar lo sucedido por unos instantes. Después se alcanza a observar humo y algunos objetos en el aire.

Momentos después de lo ocurrido, alguien captó el desastre desde las alturas, se pueden apreciar a los cuerpos de emergencia que ya se encontraban en el lugar y, al fondo, una columna de humo que se mantenía en ascenso.

De acuerdo con los reportes iniciales, ninguna persona resultó gravemente herida, y no se hay modo de saber si dentro del vehículo había alguien.

EXPLOSIÓN DE VEHÍCULO EN NASHVILLE PUDO SER UN ACTO DE TERRORISMO (+VIDEOS)