Nochebuena
Foto: Twitter / @Bomberos_CDMX Los hechos se registraron en la calle Laguna de Mayran, en donde un árbol de aproximadamente nueve metros de altura, se desplomó y cayó sobre una camioneta que estaba estacionada en las calles  

En esta Nochebuena, se registró la caída de un árbol en la colonia Modelo Pensil, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, lo que ocasionó destrozos en un vehículo estacionado en la vía pública.

Los hechos se registraron en la calle Laguna de Mayran, en donde un árbol de aproximadamente nueve metros de altura, se desplomó y cayó sobre una camioneta que estaba estacionada en las calles, mientras familias se preparaban para cenar por las festividades.

El dueño de la camioneta refirió a Televisa, que él se dedica a la carpintería y que el vehículo destruido por el árbol era el que ocupaba para realizar su trabajo.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, nadie resultó herido y se procedió a seccionar el árbol para colocarlo en un lugar seguro.

“Procedimos a seccionarlo, colocarlo en un lugar donde no representara ningún riesgo y liberar el flujo vehicular y peatonal. Se informa servicio concluido”, escriben en un segundo tweet.

TRUMP PASA LA NAVIDAD EN PALM BEACH, MIENTRAS MILLONES EN EU ESPERAN APOYOS ECONÓMICOS POR PANDEMIA

“¡REGALO DE NOCHEBUENA!”: BEATRIZ GUTIÉRREZ CELEBRA APLICACIÓN DE VACUNAS EN MÉXICO