Reacción
Foto: Captura de video La chica evidentemente conmovida ante la historia de su enamorado, se muestra comprensiva ante la situación  

En últimos días se volvió viral en redes sociales el momento en que un chico invita a su novia un refresco y un pan, pues el joven se había quedado sin dinero.

El video fue captado por el novio de la joven que aparece en la imágen y muestra la conmovedora reacción de ella ante la mala racha por la que está pasado su pareja.

Como acto de bondad, mujer paga cuenta de un desconocido en el AutoMac

“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere podemos sentarnos aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Si no quiere, vamos para la casa entonces”, se le escucha decir al joven detrás de la cámara.

La chica evidentemente conmovida ante la historia de su enamorado, se muestra comprensiva ante la situación y le dice que no necesitan dinero para divertirse.

Famoso rancho Neverland de Michael Jackson en California finalmente fue vendido

“Amor, para divertirse no hay que salir a lugares caros o cosas así […] así sea en un parque”, le dice la chica, quien posteriormente le pide un abrazo.

El joven acompañó la publicación con una descripción que mostró su entrega a la joven, a quien no le importó su humilde invitación:

“Aquella que te comprende y por más humilde sea la ocasión, esa es la indicada”, es el texto que acompañó el conmovedor video.

Hasta el momento el video ha sido compartido más de 200 mil veces y cuenta con cerca de 100 mil reacciones. Asimismo, usuarios de redes sociales celebraron la sencillez de la chica.

 

 

EFVE