J Balvin
Foto: Instagram/@jbalvin Cabe recordar que el artista ha sido muy honesto al revelar que fue diagnosticado con depresión y ansiedad  

El colombiano J Balvin hizo estremecer las redes sociales, luego de pedir a sus seguidores que oraran por él, acción que alarmó a sus fanáticos por el historial de depresión que padece el cantante.

Balvin publicó una foto en la que se le ve con la cabeza agachada y con un mensaje encima de ella.

“El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”, recita la historia de Instagram.

Días antes, el reguetonero cambió la imagen de perfil de su cuenta, en la cual se lee la frase: “La salud mental, tan importante como la física”.

Cabe recordar que el artista ha sido muy honesto al revelar que fue diagnosticado con depresión y ansiedad, por ello ha enfatizado que tiene varios momentos oscuros en su vida.

“Empiezo a sentir temor sin razón. Empiezo a sentir que me voy a morir. Empiezo a sentir que la realidad no me pertenece… veo todo muy oscuro. Prácticamente es como estar en el infierno. Creo que he pasado ahí varios mese de mi vida”, declaro J Balvin durante una entrevista.

Por otra parte, los padres del artista declararon para un programa de radio, lo difícil que ha sido la enfermedad de Balvin y los meses tan complejos que han pasado desde su última recaída.

“La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, así como el virus que estamos viviendo en este momento… En nuestro caso vemos a josesito es un mago para sacar la luz de la oscuridad, cuando tenemos bien claro que el apoyo de un profesional es el único que lo puede sacar”, dijo la madre del interprete de “Azul”, Alba Mary Balvin.

Asimismo, el padre del artista aseguró que siempre está en comunicación con su hijo, señaló que diariamente tiene una video llamada en la familia para estar en contacto.

Finalmente agregó que aunque les falta estar físicamente con él, no pierden contacto con él.

 

EFVE