Muñeca
Foto: Instagram/@yurii_tolochko Desde entonces, el hombre y su esposa han sido invitados a varios programas de televisión  

Yuri Tolochko, originario de Kazajistán, quien recientemente se casó con una muñeca de plástico, llamada Margo, reveló que su esposa se rompió justo antes de Navidad.

“Ella está rota. Ahora la están reparando. Está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos”, comentó el deportista.

Tolochko acaparó las miradas de usuarios de redes sociales y de la prensa tras anunciar que contraería matrimonio con una muñeca sexual.

Le promete amor eterno y se casa con su muñeca sexual “Margo” (+video)

El fisiculturista habría planeado la boda con Margo en la primavera; sin embargo, debido a la pandemia tuvo que ser pospuesta hasta noviembre. Asimismo asegura que desde entonces han sido inseparables.

Desde entonces, el hombre y su esposa han sido invitados a varios programas de televisión en donde Yuri habla sobre su vida de recién casado.

“En general, empecé a sentir celos de Margo. A muchos hombres les gustaría imaginar lo mismo. Después de la boda, decidí mostrarla menos a la gente […] Tal vez estoy siendo demasiado egoísta. Pero esa es la belleza de Margo, puedo hacerle esto y a ella no le importará”, agregó el hombre.

 

EFVE